martes, 17 de julio de 2007

Fanáticos WWE

Hola amigos amantes de la WWE sé que ustedes son tan fanáticos como yo, en este blog se enterarán de los resultados de las peleas, habrán videos de los ultimos eventos, fotos, canciones de la wwe, un Chat, un juego de Pacman, un juego de Super Mario Bross, una mascota virtual, encuestas y noticias de los luchadores, podrán dejar comentarios acerca de las luchas y mucho pero mucho más espero que siempre visiten el blog y lo ayuden a mejorar como buenos fanáticos que son, un saludo muy grande a todos ustedes y un enorme atanganaaaaaaaaa......

84 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...q te puedo decir para sernte sincera yo no se nada de lucha pero si es lo que a ti te gusta me parace bien que ayas creado un blog....bueno ya no se ni que mas poner...espero que consigas mas comentarios jajja...cuidate

Anónimo dijo...

ummmm ... que puedo decir el blog esta bueno, conociendote con el tiempo va estar mucho mejor pero es un buen comienzo :P.
Suerte con tu blog.
y espero que siempre actualizes tus noticias
cuidate!!!!

Anónimo dijo...

O.O

Qué bien te esta quedando *-*

No sé nada de lucha, si no, te escribiría un pergamino xDD

O.O

Pero, bueno, no sé que decir TT___TT

Bueno, te deseo suerte con tu blog *-*
Qué lindo que te queda xDDDD

Y es todo u.u

=)
Suerte


Lizz ..! ^^

Anónimo dijo...

buehh! q decir.. no soi buena en esto, pero d q me gusta ver como juegan los luchadores! eso si d hecho! , me encanta sobre todo shawn michaels.bueno respecto a tu esat muy bueno!, x algo se empieza .. jejee ^^

Pero en fin te deseo mucha suerte y exitos!! ^^
bye ... cuidate!! :D

Anónimo dijo...

olaaa!!!
si señor,al fin un blog q me gusta!!!jejeje

pues chico,para haber creado tu la pagina y demas...está muy pero que muy bien...enhorabuena!!! ^^

de lucha...pues que podria decir...
que undertaker y batista,para mí,son los mejores luchadores que posee ahora mismo la WWE,q espero q duren mucho tiempo y sigan dando igual o mayor espectaculo

que tengas suerte con el blog y me intentare pasar a menudo a ver q cosas nuevas hay ^^

muchos saludos!!!


[DRAKO]

Unknown dijo...

bueno teniendo en cuenta que no se nad de lucha libre y que me dañaste el final de harry potterps te digo qeu aun me caes bien AUNTE REPITO ME DAÑASTE EL FINAL DE HARRY POTTER. bueno chao y gracias por dañarme el final de harry potter

Gustavo Zúñiga dijo...

Tras la muerte de Criss Benoit el campeón de los Estados Unidos siguió siendo MVP y la mayoria de luchadores queria retarlo por ese titulo, uno de ellos fue el Nature Boy Ric Flair pero no consiguió nada en el evento Vengeance, debido a eso el Rey Mysterio decide volver a la WWE ya recuperado de su lesión para recuperar el titulo de uno de sus maestros "Criss Benoit" que en paz descanse.

Anónimo dijo...

hola a todos los q ven este blog de gustavo q esta en algo y q de seguro va a mejorar por q asi dice el jaaaaaaaaaa nada pero bacan si es tu bacilon y espero acer el mio pero ya sabes de q de break dance chaussssssss

Anónimo dijo...

no vale los animos.. para que es el mismo administrador hjahahaa joderrr!!

Anónimo dijo...

hola pues aqui en tu bogger

bueno pues no me gusta las luchas y eso

pero tu si me caes bien

jejejejeje

ále pues

te cuidas niño

ya vote también

bueno

pues... bye

oye perdón por no ir a tu boda

lo que pasa es que tenia que ir esta vez al cine con mi novio, es que dice que ya esta muy abandonado y pues para que no se sintiera mal fui con él

bye

bye

Anónimo dijo...

bueno primero que nada no entiendo muy bien de que se trata pero esta fino aunque deberias agregarles otra cositas, no todo es pelea jejeje..pero cada quien con sus gustos y yo respeto los gustos de los demas.Espero que puedas mejorar mas tu blog,aunq esta bien asi, pero si lo quieres poner mas cositas, te lo dejo a tu decision.Bueno sin mas q decir te deseo suerte en tu blog y cuidate.De parte de tu compañera de foro de harry potter: YUNEISY ALVAREZ bayyy

Anónimo dijo...

holas! gabriel me pidio que deje un comentario. siendo franca te digo q no tengo la menor idea de wwe. pero te puedo desir q el blog esta bueno, mas siendo tan nuevo, seguro q va a mejorar muhcisimo.
chau
cuidate
portate mal
usa forrito jaja

peloncha dijo...

hola fans de la wee esta quedando super este blog esta mejor q todos gracias gabriel por ser pana cuando quieras te ayudo a poner las noticias del la wee
y yo se que despues con el tiempo esto va a quedar mas super
0_O bno suerte con el blog
es de tu amigo jose o mejor conocido como (peloncha) o pichonsito :P

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy YO,otra vez, gabriel me obligo y me manipulo jejejeje mentira vale.Bueno me caes bien,eres un tremendo loco;osea igual q cho, pero eres super buena onda.Cuidate y pon otra cosa si tu quieres claroooo, en tu blog,pero esta fino.Dios este niño y sus luchas,pero bueh q se le hace.Sigue creando cosas y q te valla super bien en todooooooo.Chao se despide tu loca amiga Yuneisy,de nuevo Cho.Chau.

Anónimo dijo...

Pues q t digo esta lindo tu blog m encanto el video de VInagrio
Messenger algo loco pero bueno jajaja
espero q le sigas a tu blog se algo de luchas .. mucho no pero si algo suerte
ya vote pero a ver ...
m caes bien aunq deseperas algo solo ami tratas de deseperarme ja

q t puedo decir m caes bien suerte
che jiji ....
bye

Bruja dijo...

pz...como que no soy myuy fanática, pero bueno, está chidisimo tu blog, espero y estes muy bien. Y pues que tengas éxito con tu blog, sale pues bye.

Anónimo dijo...

Me pareces demasiado lendo y si a ti t gusta eso me empezare a interesar por la lucha bueh mamol q mas t puedo decir aparte de que te amo .....I LOVE YOU...... ♥♥♥♥♥♥... cuidat un monton xq si no es asi voy a llorar x ti :'( pro t amoooooo (l) (k) (f)

Anónimo dijo...

hola ,lo unico bueno q tines en esto es lo del Messenger y la Ouija
pero .. da igual tu y tus luchas ah por cierto si mi amiga te dice algo no lo digas en el foro plasse..q eso me molesta y yo no quiero pelear mas cn tigo ..pon un video bueno de pana tu maiga gabriela chau

Anónimo dijo...

ok eso lo escribi mal tengo horrores ortograficos da= .hola lo unico bueno de tu coso es lo de el Messenger y la Ouija pon un video bueno tu y tus luchas dios q niño buenoo favor plasse cuando mi amiga te diga algo no lo publiques en el foro q eso me molesta graxx tu amiga gabriela bye

Gustavo Zúñiga dijo...

Dios! Gabriela aca no O___O
Aca no me gilees xDDD Este Blog lo veen gente de todo el mundo es uno de los mas visto Jojojoasi soy yo de capo xDDD Gileame por el msn pero por aca no es que despues moestan o.o jajaja adeu y gracias xD

Anónimo dijo...

hola pon algo bueno en esta cosa

Gustavo Zúñiga dijo...

Mensaje para el comentario 21 pon algo bueno en esta cosa; Mira amigueto este Blog tiene de todo y si quieres algo bueno hazlo tu ok? :D

Anónimo dijo...

hola Gabriel mira mi amor porfin pones algo q yo pueda ver ese Jhon Cena si esta bueno esta como le da la gana dioss tu y tus luchas buehh ya te dije todo y busca cosas q de risa de pana y yo si te puedo decir cosas buenas para pongas byee
Gabrielaa

Gustavo Zúñiga dijo...

O__________O Gabriela xDDD Si quieres le mando un correito a John Cena a ver si te atraca xDDD Y mi Blog no es para que te de risa solo es un Blog de la wwe y si no te gusta no entres ok? Muy aparte de eso no soy un comico para poner estupideces en ecepcion a Vinagrio cuidate y sigue posteando xDDD chau ^^

Anónimo dijo...

pues si entro para reirme de algo y si te molesta me lo deices de pana ese senñor esta bueno pero ya q adios mi comico preferido Gabriela

Gustavo Zúñiga dijo...

Jajajaja si tu dices que soy cómico te creeeé :roll: xDDD Pues vaya en tooo caso te hago unos truquitos por el msn Señora Enojona ^^

Anónimo dijo...

que triquitos ni q nada no me hagas reir y no soy enojona niñoo imaduro mejor dicho viejo imaduro ...por cierto eso de las luchas son puras mentiras xq un golpe de esos mata a una persona o la deja gavemente leccionada deja de ver cosas sin sentido y no me busques porque me encuentras chauu Terry Gabriel tu amiga Gabriela

Gustavo Zúñiga dijo...

Callate

Anónimo dijo...

me callo cuando me muera y si quires q me calle me matasy listo ya no escribo mas ok

Gustavo Zúñiga dijo...

O____O se enojo la nenita xDDD Que pacho suave no te enojes es que el boton de Enter se presionó solito seguramente escribi mal xDDD :roll:

Anónimo dijo...

no mi amor no me eenoje solo te digo la verda y q raro tu escribiendo mal si tu no te equivocas tan raro esoo..buehh da igual

Gustavo Zúñiga dijo...

Esto.... Seguramente se atraco el botonsito del Enter xDDD

Anónimo dijo...

y a mi q me importa no te equivoques no te equivoques

Gustavo Zúñiga dijo...

A ver si me das unas clasesitas jajaja cuando quieras eh (no es broma :roll: ) xDDDD

Anónimo dijo...

si claro no puedo hoy anafabeta ok dile a no se Sussana , gia ,valeria yuneisi ehh a novia q pone en los comentrios q te ama xD

Gustavo Zúñiga dijo...

Jajajaja ellas no entran aca solo veen videos y juegan Pacman nada mas xDDD Pero si quieres yo te doy clasesitas xDDD :roll:

Anónimo dijo...

nooop me encanta tener horrores soy unica asi q no las necesito si a eso te (refieres)

Gustavo Zúñiga dijo...

Pues mejor asi sabes todas estas babosadas empezaron con ese puto Enter mio xDDD

Anónimo dijo...

ah ta bn pero da igual ..por cierto de verda eres presumido

Gustavo Zúñiga dijo...

Calla no hables bobadas yo no soy asi .

Anónimo dijo...

ya te dije q la unica manera de callarme es mantandome y si eres presumido por aqui no te lo digo porque me pedistes el favor q no te molestara porque despues lo hacian tambn :p

Gustavo Zúñiga dijo...

Jajajaja anda yo nunca dije eso o.o Bueno ya me voy cuidate un beso mañana hablamos chau ^^
Oye aguanta aguanta yo puse un Chat en mi Blog jajaja tanta babosada igual me convienen mas comentarios xDD chau ^^

Anónimo dijo...

si claro bye ah por cierto eso d elas luchas son mentiras hay otras q si son verda ok bye cuidate

Anónimo dijo...

hola deja de poner cosas q no son verda por ejemplo el boxeo eso si es verda esos hombre dan dolor pero eso no uno se da cuenta es mentira ve para una broma de esa para q veas
(no veo boxeo mi hermano si y me dijo)bye cuidate no es broma Gabrirla::)

Gustavo Zúñiga dijo...

Tu hermano es un bobito que no sabe nada xDDDDD

Anónimo dijo...

cn mi hermano no te metas a mi em dices de todo pero cn el no te metas demaciado mal le caes por tratarme mal tonto

Gustavo Zúñiga dijo...

O________O Tu hermanito me odia? o.o Ni me conoce xDDD Aparte no tengo nada con ese chamaquito y si le gusta el Box pues es diferente a la Lucha Libre no compares eso son diferentes Deportes entre el Box y la Lucha Libre, La Lucha Libre es puro entretenimiento y es ams sano no seas tan ignorante y antes de decir algo intenta saber más porque a mi eso me molesta como Fanático que soy ok(Dios! Fui malo xD)

Anónimo dijo...

con razon mientes tanto por ver cosas sin sentido y mi hermanito no te odia solo dice q porque me tratas tan mal si yo jamas te hecho nada y no fuistes malo pero no quisieras q yo fuera mala cn tigo ok

Gustavo Zúñiga dijo...

Jajajaja yo no soy malo quien te ha mentido asi o.o Soy buenito :D

Anónimo dijo...

en castellano no entiendo el japones peruano chino español argentino ok y de verda cuando yo quiero soy mala y por cierto lee mi sub nik del msn

Gustavo Zúñiga dijo...

No entendi :roll: Bueno te tengo con sobrenombre pero como es subnick ese si puedo leerlo ahi voy a ver que has puesto seguro es una amnenaza a mi o.o xDDDD

Anónimo dijo...

xD

Gustavo Zúñiga dijo...

Tsss... tanto para eso :S

Anónimo dijo...

hay si cualquiera te cree q te importa mucho si tu y yo sabemso q para ti soy un x ok

Gustavo Zúñiga dijo...

Que eres un x? Como es eso O_O

Anónimo dijo...

ah bueno ya q no entiendes el castellano te lo dire en peruano no te importo ok

Gustavo Zúñiga dijo...

O________O Dimelo como quieras pero hazme entender xDDD

Anónimo dijo...

me muero cuando me muera asi q me matas para morir aunque cn loq me dices mi alma muere tonto ojalas desaparecieras del mapa para olvidarme de ti estupido y x es no te importo te doy igual te caigo mal no me pelas ok

Gustavo Zúñiga dijo...

Me muero cuando me muero asi que matame para morir? Dios! Pareces cavernicola xDDD anda a la escuela :p

Anónimo dijo...

ROLO DE LOCOS CALLENCE MAREAN YA CON SUS PELEADERAS. :P

Anónimo dijo...

Pudrance JAJAJAJAJA XDXDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Callenseeeeeeeeeeeeeeeeee me marean me vuelven loca ya!!

Gustavo Zúñiga dijo...

Yuneisy? O___________O

Anónimo dijo...

JAJAJA q loco?

Anónimo dijo...

todavia no entiendo tu blog,porq no me he metido a averiguar nada lero lero.

Gustavo Zúñiga dijo...

Tsss.. nada olvidalo voy a hacer otra cosas adios

Anónimo dijo...

Bueno adios, me hicistes perder mi tiempo por responderte en esta babosada?q te pasa,osea hello ubicate? ADIOS..

Anónimo dijo...

todavia no entiendo nada de esto y si son cosas distintas el box y la lucha pero la diferencia es q el box es de verda y la lucha es ver para reir pero bueno da igual .... Yune si eres mala me hace falta hablar cn tigo de verda no tengo saldo ni inter gabriel para decirle eso a yune se lo dices please y suerte en tu coso raro peruano español argentino no seras maracucho? bueno da igual ... ) (No te quiero) y por cirto presumido arrrogante deja tu mentepollada en poner fotos q nop son tuyas ese niño q pones hay se llama Damian Basopel y es un actor venezolano feo y q tontas algunas nada mas porque te gusta la luch otra se interesa nada mas por ti q galla

Anónimo dijo...

xd

Anónimo dijo...

la verda si te soy sincera no soy fanatica de esto pero esta chido tu blok y q tengas exito bye

Anónimo dijo...

Holaa como las luchas y a jhon cena es lo maximo creo q tu tambn lo admiras bueno sigue adelante con tu blog no te rindas este año te va a ir mejor q mas te puedo decir Exito cuidate y dejas la pela con esa chica... bueh me despido Exito bye por ciero alimneta tu mascota

Anónimo dijo...

me abrigas a venir para ver q poner de nuevo en tu blog xD lo mismo..... sin comentarios xD no se nada d esto asi q no pongo nada de lo q sea lero lero

Anónimo dijo...

nu tienes nada nuevo solo fotos viene a chismosiar xD bah da = bye

Anónimo dijo...

Te odio

Anónimo dijo...

para q querias q me metiera en sta cosa, eres la persona me caes a veces tan mal y me digo mazoquista. bueno era enserio lo q te dije de verdad y otra cosa fea y horrible si pero bn q gusto q mas sten..... Imaduro infantil , y tal vez con sto stoi comportandome = q tu pero me da = y casate y se feliz !!!!! :p ten 100 hijos bueh me despido aunq no lo creas t,q y con sto ia te olvido xD
te pasastes de la raya

Anónimo dijo...

alomejor....cuando te conectes yo no stare conectada no se si fuistes tu o si te hakearon, no se quien era ese chico parecia malandro venezolano, no stoy diciendo q lo seas no stoy nisiquiera diciendo q eras esa persona tu y yo tuvimos discuciones muy fuertes las cuales jamas me insultastes como lo hicistes lo cualme hizo sentir muy mal ... me has dicho muchas cosas jamas me haz dicho maldita , mentirosa.. si si lo has dicho q t paso no lo se tuvistes una transformacion grandisima.. y no me meti con tus amigos ni con nadie ........... Y q lastima q digas q te perdi xq eso era lo q menos queria bueno me despido chau cuidate

Anónimo dijo...

ahhh la del otro comentario es Gabriela

Anónimo dijo...

eso fue en pasifico ahora te digo lorna jajaja chauuuuu tk cuidate y no em insultes no te gustaria lerme relamente molesta bueh chauu

Anónimo dijo...

se me olvidfaba algo hipper mega dupuer extra importante sten..... ahora q q lo pienso yo no te perdi si no tu a mi xDDD Venezolano chimbo !!y yo TE ODIO!!! XD ATT:Gabriela de HP , Braulio Gustavo (ja q nombresito

Jozze dijo...

bububujuju xD

Gustavo Zúñiga dijo...

Gabriela jajajaja que pasó eras otra en ese tiempo, ahora estás mÜs pacífica xDDD Que bueno de verdad, ya no jodes tanto como antes. Lo peor fue de Lucía conmigo ahí si la regaste toda, pero haz cambiando bastante y esa bueno tenerte todavía como amiga, chevere, gracias y yo no jodas el blog ps jajaja broma, cu

Gustavo Zúñiga dijo...

Josselyn!!! Desde hace más de 2 meses he querido saber quien era el comentario nØmero 80 de mi blog y siempre me olvidaba, hoy no lo hice y ví sólo ese buubububu no se qué jajajaja que pex, se te quiere un beso, adiosito xDDD

Unknown dijo...

Hola me parece qee esta muy bueno tu blog......ps como la mayoria son fanaticos me gustaria qee se inscribieran en el foro qee tengo junto con un amigo; qee es muy interesante se los aseguro; ps el foro es para qee cada uno descoja su luchador favorito y luche con otras usuarios; puede qee no entiendan pero si depronto les interesa ingresen a este link http://server4.foros.net/index2.php?mforum=wrestlinggifs

ps ademas necesitamos ayuda porqee hace poco lo empezamos y ps necesitamos hacer unos cambios y depronto alguno de ud nos pueden ayudar....

espero se metan se inscriban y desps de inscribirse esperen a qee yo los acepte y ya luego se pueden temer leer todas las reglas y pedir su luchador.

Unknown dijo...

Hola amigos yo fui el que les dio la direccion para que se metan en el foro que les comente; pero tube unos problemas con el asi que hice uno nuevo; ps ojala entren el link es www.luchalibreweg.superforo.net

Espero su visita y que se inscriban en World Entertaiment Gifs...

Tema de Raw

Escribe y reproduce lo que quieras!!!


Fotos

Leanlo Mensaje Oculto...

Triple H Vs Jeff Hardy - No Mercy 2008

Rey Misterio Vs Kane - No Mercy 2008

Vinagrio Halloween